UNA AYUDA PARA LAS ASIGNATURAS

En esta pagina encontrareis, entre otras cosas, apuntes, presentaciones, mapas conceptuales, prácticas y guías de investigación, actividades de ampliación y repaso, trabajos voluntarios, enlaces útiles, vídeos, fotografías... etc., es decir un conjunto variado de materiales y recursos para las asignaturas del área de Ciencias Sociales en el I.P.E.P, así como algunas aportaciones y sugerencias. Es de utilización muy necesaria a principio de curso cuando gran parte del alumnado aún no ha entrado en la Plataforma Moodle, pero a lo largo del curso se convierte en un auxiliar de muy variados usos. Espero que sea de vuestra utilidad








viernes, 18 de septiembre de 2020

HISTORIA DE ESPAÑA

Aquí os dejo el enlace a la página del Distrito Único Andaluz donde podéis encontrar las directrices para este curso  y los exámenes de años anteriores.
Para que os vayáis entrenando para la prueba inicial (y en  la historia de este país siempre "en construcción" -como esta página-) os dejo estos interesantes materiales en forma de pasatiempos sobre la denominada Democracia.
Los temas y paginas os los iré dejando en la plataforma moodle del IPEP aunque en un primer momento (mientras se arreglan algunas cuestiones técnicas) os los iré dejando aqui.
Como  lectura voluntaria os dejo una minihistoria de Andalucia de Domingo Roa (1994). La entrega de un  resumen tendrá la consideración de proyecto voluntario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario