UNA AYUDA PARA LAS ASIGNATURAS

En esta pagina encontrareis, entre otras cosas, apuntes, presentaciones, mapas conceptuales, prácticas y guías de investigación, actividades de ampliación y repaso, trabajos voluntarios, enlaces útiles, vídeos, fotografías... etc., es decir un conjunto variado de materiales y recursos para las asignaturas del área de Ciencias Sociales en el I.P.E.P, así como algunas aportaciones y sugerencias. Es de utilización muy necesaria a principio de curso cuando gran parte del alumnado aún no ha entrado en la Plataforma Moodle, pero a lo largo del curso se convierte en un auxiliar de muy variados usos. Espero que sea de vuestra utilidad








viernes, 4 de diciembre de 2009

OTRA VEZ TERCEROS EN EL CONCURSO DE "ANDALUCIA INTERACTIVA"

El II Macroconcurso Andalucía Interactiva tuvo lugar el 16 de Octubre de 2009 en la Casa de la Cultura del municipio de La Rambla (Campiña Sur de Córdoba), en él participaron 10 de los 13 GDRs participantes en la Acción Conjunta.

GDR Campiña Sur. IES Inca Garcilaso.
GDR Pedroches. IES Los Pedroches.·
GDR Valle del Alto Guadiato. IES Florencio Pintado.·
GDR Sª Segura. IES Valle del Guadalimar.
GDR Gran Vega. IES Antonio Ulloa
GDR Sª Mágina.IES Alhajar e IES Sª Mágina.
GDR Aljarafe Doñana. IES Cardenal Spinola.
GDR Sª Nieves. IES Serrania.
GDR Aprovalle. IES Alhendín.
Cada Grupo de Desarrollo Participante ha contado con 20 plazas para asistir al II Macroconcurso, a rellenar entre el equipo concursante, alumnado del IES participante, personal técnico del GDR, profesorado, madres y padres del alumnado y otros espectadores/as. Así en este segundo Macroconcurso en total han asistido 172 personas, entre jóvenes, personal técnico, alumnado, profesorado y madres, para las cuales se dispusieron varios autobuses, dado que la juventud participantes venia de diversas comarcas de Andalucía.

Nuestras representantes pasaron a la final pero no tuvieron la suerte necesaria y quedaron en tercer lugar.

Enhorabuena


No hay comentarios:

Publicar un comentario